This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Conoce a Izzy & her Yorkies

 

Izzy cuenta con nuestro último rodaje de colección y tiene dos hermosos Yorkies llamados Hugo y Dolly. Creemos que son absolutamente adorables y querían saber más sobre todos ellos!

Les preguntamos algunas preguntas sobre el juego de nuestra última sesión. 

Names: Izzy, Hugo & Dolly

Home town: London

P: Izzy, ¿Dónde está tu lugar favorito para ir con tu enorme y Dolly? ¿Alguna recomendación para los días amistosos para perros?

Mis perros les encanta correr en Primrose Hill. It's un excelente parque para perros y siempre hay una gran cantidad de perros amistosos para jugar con. Los pubs alrededor de la zona también se admiten perros, que es ideal para una bebida post-Walk con tu amigo peludo.

Q: ¿Qué hacen grande y Dolly aman hacer más?

A ambos les encanta caminar y hacer amigos con otros perros en el parque. A Hugo le encanta jugar con juguetes, mientras que a Dolly le gusta masticar cada juguete que le doy!

 P: ¿Cuál es su punto culminante del día?

Definitivamente la hora de la cena. Ambos tienen apetitos muy saludables para perros tan pequeños.

 P: ¿Cuál es su comida favorita?

Hugo es queso. Dolly parece amar a todo, especialmente a otros alimentos. Será la mejor amiga de cualquiera si la alimentan.

P: ¿Cuál es su placer secreto?

A Dolly le encanta acurrucarse bajo mi edredón, especialmente cuando hace frío. El placer secreto de Hugo es esconder calcetines. Los encuentro en lugares extraños por toda la casa. ¡ Una vez lo Atrapé ocultando uno en la secadora que había dejado abierta! Podría haber estado tratando de ayudar con las tareas.

P: ¿Cuál es su artículo favorito de Teddy Maximus?

A ambos les encantan sus lazos de arco. Dolly tiene uno rosado y Hugo tiene el huevo de pato uno.  Se ven tan lindos y con estilo en ellos. 

... Muchas gracias Izzy-genial para saber más sobre Hugo & Dolly!

x

Leave a comment (all fields required)

Comments will be approved before showing up.

Búsqueda